ROSELLO: Hace más de 50 años que ayudamos a miles de clientes a vivir mejor, protegiéndose del sol

 

Soluciones de protección solar innovadoras y de calidad para

 

Convierte el sol en tu aliado.

En verano, protégete para no sofocarte.

En invierno, aprovéchalo para calentar.

Vivirás más a gusto y pagarás menos electricidad.

 

Últimos proyectos

Protección solar – Penthouse en Cala Fonoll (Pto. Andratx)

Protección solar – Penthouse en Cala Fonoll (Pto. Andratx)

En este ático con una enorme terraza con vistas increíbles al Puerto de Andratx, hemos creado un espacio único gracias a la protección solar ofrecida por 2 pérgolas bioclimáticas con cortinas de cristal que permiten utilizar durante todo el año un espacio que continuamente estaba azotado por el sol y por el viento. UBICACIÓN: Cala […]

Toldo Markilux 6000 de grandes dimensiones con super-sombra en Cap Adriano

Toldo Markilux 6000 de grandes dimensiones con super-sombra en Cap Adriano

Una parcela privilegiada en primera línea en la costa de Calviá, Mallorca con forma de península con 3 fachadas de mar y con una ligera pendiente hacia el agua. El proyecto contempla un mix de tipologías: viviendas unifamiliares y apartamentos en un conjunto residencial único. El edificio de 10 apartamentos se sitúa en la parte […]

Sombrillas Assaona Beach Club Palma

Sombrillas Assaona Beach Club Palma

ARQUITECTURA: Tarruella Trenchs Studio UBICACIÓN: Playa de Can Pere Toni SECTOR: Horeca FECHA: 2019 En la Bahía de Palma de Mallorca, a pocos metros de la Catedral y del puerto de Portixol, el estudio Tarruella Trenchs ha llevado a cabo la remodelación de este chiringuito de playa para convertirlo en un restaurante de estética fresca, […]

Celosías Icarus Quickfix – Villa Maoris

Celosías Icarus Quickfix – Villa Maoris

ARQUITECTURA: Tarragona Höhne Arquitectos SECTOR: Residencial FECHA: 2017 Las lamas Renson Icarus 150 Quickfix con forma de ala de avión y sección de 125x25mm han conferido un estilo llamativo en el revestimiento de la fachada principal de esta villa diseñada por los arquitectos  Tarragona Höhne Arquitectos. Las lamas Icarus Quickfix tienen un sistema patentado de […]

Toldo cofre con brazos plegables en yate My Alcor

Toldo cofre con brazos plegables en yate My Alcor

M/Y Alcor es el único yate de motor de su tamaño (35 metros, 3 cubiertas) con licencia de charter en aguas españolas. Disponía de un toldo en la cubierta superior (Solarium) que se había deteriorado con el paso del tiempo y que se ha actualizado con un nuevo toldo cofre Markilux 990 de líneas más […]

Pérgolas rooftop Hotel Llorenç – Calatrava

Pérgolas rooftop Hotel Llorenç – Calatrava

DISEÑO: Magnus Ehrland UBICACIÓN: Plaza de Llorenç Villalonga, 4 Calatrava – Palma SECTOR: Hostelería FECHA: 2019 Web: https://www.elllorenc.com/es/  Este nuevo hotel boutique de 5 estrellas se ha sumado a la oferta hotelera de lujo de Palma, un hotel de 35 habitaciones y ubicado en pleno centro histórico en el barrio de Calatrava. El diseñador sueco Magnus […]

Conoce más sobre Roselló

Quiénes somos

Una empresa familiar mallorquina que empezó hace más de 50 años instalando persianas y ha crecido hasta convertirse en una de las empresas referentes en protección solar en Mallorca. Nuestro equipo se ha especializado en cubrir espacios dominados por el sol para que los puedas aprovechar y disfrutar al máximo.

La dirección de Roselló Solar

Al mando de Roselló Solar están Jaume X. Roselló y Elisa Rabanete. Nuestro mayor trabajo es mantener el equilibrio entre ofrecer soluciones modernas y pioneras y mantener los valores del primer día.

Nuestra garantía de instalación

Tienes una garantía de instalación que cubre cualquier desperfecto que sea consecuencia de la instalación en sí, durante 2 años.

Las garantías de nuestros proveedores

Como en cualquier producto, todas las marcas con las que trabajamos ofrecen una garantía legal mínima de 2 años. Incluso algunos productos (o partes de productos, como mecanismos) tienen garantías de hasta 15 años.

Sectores con los que trabajamos

Particulares

 

Para personas exigentes que miman su casa y buscan una empresa de fiar, que haga trabajos de calidad y duraderos.
Estudiamos tu situación y te planteamos todas las opciones para que estés tranquilo y hagas la mejor elección. La instalación quedará perfecta, lo haremos rápido y no te ensuciaremos la casa

ir al área de Clientes Particulares

Profesionales

 

¿Necesitas a alguien que sepa cómo es tu día a día y se adapte a tus necesidades?
Somos especialistas en proveer soluciones de protección solar a: Carpinterías, Arquitectos, Constructoras, Hoteles, restaurantes y cafeterías, Náutico.

ir al área de Clientes Profesionales

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Gracias al toldo instalado en mi terraza no sólo puedo disfrutar de los desayunos bajo una sombra agradable sino que también he experimentado una bajada en la temperatura interior de la vivienda. Roselló ha hecho una instalación rápida y limpia incluso solucionando rápido algún imprevisto surgido durante la instalación.

Iván Campo

Particular

Gracias por la profesionalidad y la buena gestión. Me han encantado las fotos del toldo!!. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo.

 

André Neumann

Particular

Muy recomendable. Puntualidad, personal educado, trabajo rápido y eficiente y encima a buen precio. Para futuro serán mi primera referencia.

Mateo Sanguino

Prinsotel

Veníamos de una mala experiencia con otro proveedor y tras contratar los servicios de Rosello nuestros clientes están muy contentos. Me gustaría destacar su fiabilidad, puntualidad y en general el buen trabajo realizado que me da confianza a la hora de recomendarles a todos nuestros clientes, con la seguridad de que quedarán satisfechos. 

Thorsten Krohn

Office Manager, Luxury States Mallorca

El asesoramiento profesional recibido me ha hecho decantarme por Roselló a la hora de reparar las persianas que estaban atascadas a causa del deterioro. He obtenido el resultado que quería con un buen servicio y una buena relación calidad/precio.  

Teresa Martín

Particular

Tras 30 años trabajando con Roselló e Hijos, no hay mejor señal del nivel de relación y satisfacción con los servicios prestados. 

Xisco Munar

Gerente, Espais Balaixa

Roselló ha instalado una doble pérgola bioclimática en nuestra terraza en Port Andratx, un toldo en el balcón y varias cortinas enrollables y motorizadas en nuestro apartamento. El servicio ha sido excelente y muy profesional y la calidad de los productos instalado muy alta. Incluso han cambiado la pérgola antigua a otro apartamento y la han instalado. Siempre se mostraron disponibles y sin generar problemas. Los recomendaría como empresa profesional para cualquier trabajo de esta índole. 

Victoria Thornberry

Particular

Enhorabuena por el trabajo realizado. Estoy contento. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad para una empresa.

Jaume Garau

Particular

Proveedores con garantía

Clientes que confían en nosotros